Exclusivas Wagtun
OFRECEMOS productos exclusivos A MEDIDA PARA CADA TIPO DE CLIENTE
quienes somos
Wagtun selecciona mediante un estricto control de calidad y trazabilidad el blues fin; el rey de los túmidos, también llamado atún rojo (Tunnus Thynnus); así como otras especies que comercializamos: el Yellow Fin, y el Big Eye.
Nuestro proceso de manipulación del atún fresco proporciona las máximas garantías a nuestros clientes. El atún rojo de vivero del mediterráneo cuyas características con el color, la textura, sobretodo el nivel de grasa que lo hacen idóneo para el shusi y shasimi, y para la dieta mediterránea. Además disponemos dependiendo de la temporada del atún rojo de almadraba, palanque y cerquero. Nuestra logística llega en 24 horas a cualquier punto de la península.
La misma política llevamos con todo nuestro marisco y pescado de bajura, de altura de arrastre y artesanal, que adquirimos. Tiene su origen en las diferentes Lonjas del Litoral Nacional, comprados a diario y seleccionados por nosotros mismos siempre intentando proporcionarle “EL AUTÉNTICO SABOR DEL MAR”.
Sin ser nunca almacenado, sólo sufriría en el tiempo que nos lleva el transporte hasta el destino.
El producto se mantendrá siempre en las condiciones de frío idóneas, tanto en nuestras instalaciones como en el envío, asegurando que la cadena de frío no se rompa en ningún momento; de esta forma le garantizamos el mejor marisco y pescado fresco cuando llegue a sus manos. Relación de especies ( Merluza de pincho, Rape, Lenguado, Sargo, Pargo, Urta, Lubina, Rodaballo, Pez Limón, Corvina, Salmonete, Dorada, Barriquete, Hortiguillas, Langostino de trasmallo, Chipirón de potera, Gamba blanca, Carabineros, Cigalas, Bogavante, Pulpo, Percebes, etc. Comercializamos también otros productos de mar: Bacalao desalado de anzuelo ( Gadus Morhua) Islas Faroe, Pulpo cocido patatas selección ( caducidad a los 8 meses) ).
Nuestros Bacalao procede de las frías aguas de Faroe y de Islandia, una de las más puras del mundo, libres de contaminación.
La pesca con anzuelo garantiza la mejor calidad en nuestros productos.
La salazón se realiza mediante un proceso cuidadoso y de calidad, combinando lo mejor de las últimas tecnologías con la sabiduría tradicional.
Tras eviscerar el bacalao, se cubre con sal marina y se almacena en frío durante varios meses.
Este proceso hace que se transforme un pescado fresquísimo en un alimento excepcional.